¿Quieres monitorear tu vehículo? acceder

Somos una empresa que tiene como principal misión ofrecele el mejor servicio de rastreo satelital a nuestros clientes (empresas o personas particulares), de este modo hacerles sentir satisfechos con nuestros productos y servicios.

El dispositivo utiliza una SIM Card corporativa que es gestionada mediante una serie de códigos y comandos. A través de nuestra plataforma web usted puede observar el recorrido de su vehículo o flota las 24 horas del día los 7 días de la semana. Entre las características que nos diferencian de otras empresas destacan: Geozonas, Apagado de Motor, rastreo detallado y todo desde tu teléfono celular y mucho más...

Sí, además de GPS (SISTEMA DE POSICIONAMIENTO GLOBAL) también ofrecemos lo mejor en Alarmas, Kit de solenoides, Accesorios de autoperiquito (Barras LED, Faros LED), Kit de sensor de retroceso y más, estos productos son al mayor y al detal.

Principalmente la cedula de identidad y el carnet de circulación del vehículo o titulo de propiedad.

Nosotros nos encargamos de ofrecerle lo mejor a nuestros clientes para que día a día se sientan satisfechos. Básicamente el día de la instalación se le entregara una serie de comandos y accesos con la finalidad de que usted se familiarice con el dispositivo y con el sistema en general para que de este modo usted mismo puedo auto gestionarse sin ningún problema.

Si, todo dispositivo en un sótanos o bajo techo pierde la señal, tal cual pasa con los teléfonos, en este caso el GPS al entrar al sótano, túnel, etc envía una última ubicación a la plataforma al momento de salir de allí vuelve a enviar su nueva ubicación automáticamente

Una vez cancelado el precio del dispositivo ya pasa a ser propiedad del cliente, si bien, no desea seguir recibiendo nuestros servicios debe notificarlo en nuestra oficina comercial para finalizar y firmar la cláusula de "Cancelación de Servicios".

No, si usted desea asegurar su vehículo ya es decisión propia. La función del GPS ubicar el vehiculo avisar en caso de que le abran una puerta, le retiren la batería, remolquen su vehículo y ese tipo de situaciones.

Gps Caracas le dará los números de contacto DE EMERGENCIA para que en caso de robo o hurto pueda comunicarse con nosotros las 24 horas y los 7 días de la semana para prestarle toda la ayuda posible en ese momento. NO HACEMOS ACTO DE PRESENCIA EN EL LUGAR ya que no es parte de nuestro trabajo.

Si, se puede realizar la instalación. Una de las desventajas es que no se puede colocar la opción de "Apagado de Motor" por medidas de seguridad del conductor (ESTO APLICA PARA VEHICULOS DE CARGA Y CAMIONES DIESEL) y de su vehículo, de resto las demás opciones si pueden ser aplicadas. (Ciertas condiciones aplican)

Si, únicamente en caracas. Pero también tenemos aliados comerciales en varias partes del territorio nacional.

Si trabajamos con previa cita. (CITAS RAPIDAS)

Inmediatamente comunicarte con nosotros y plantear el caso para poder resolver lo mas rápido posible.